( 4/150 Piezas restantes )
Emulsiona, mezcla, bate, cualquier tipo de masa sin esfuerzo, gracias al potente motor de movimiento planetario mezcla y bate uniformemente sin grumos.
La tapa transparente con el práctico orificio para introducir los ingredientes permite ajustar la masa incluso durante la elaboración.
La batidora planetaria profesional es el electrodoméstico imprescindible en la cocina para quienes gustan de cocinar sus platos favoritos sin esfuerzo.
La nueva batidora planetaria puede amasar, mezclar y batir en un solo paso, reduciendo el tiempo necesario para preparar cualquier tipo de masa y mejorando su calidad.
Podrá preparar deliciosos platos como masas dulces o saladas, cremas, salsas, ¡cremas!
A diferencia de las máquinas planetarias convencionales, Johnson Masterchef tiene un recipiente de acero inoxidable con una impresionante capacidad de 8 litros.
Amasar, batir, mezclar, ¡sin ensuciar y con gran sencillez!
Además, el acero del recipiente antiadherente permite una distribución uniforme de los ingredientes, mejorando el sabor de todas sus masas.
Compré el producto porque me encanta cocinar y preparar comida en casa; principalmente para amasar, pizza, pan, cremas y para hacer pasteles. He de decir que es la primera batidora planetaria que compro porque siempre lo he hecho todo a mano. Es muy fácil de usar. Se la recomiendo a cualquiera que siempre haya querido preparar todo lo que he escrito más arriba en poco tiempo.
Llegó en muy pocos días, bien embalado, abierta la caja ni un rasguño en el producto.
Además se incluye un manual en varios idiomas incluido el español, muy bien hecho, lo recomiendo encarecidamente. Las varillas para amasar son robustas y el bol tiene mucha capacidad. Aunque solo usando la velocidad 1 y 2 que es la recomendada para masa de pan en solo 15 minutos tienes una masa perfecta. Tiene mucha potencia.
Las ventosas sujetan la máquina perfectamente. Yo la tengo sobre una tabla de cristal y no se mueven. asi que es una gran ventaja.
Es muy fácil de limpiar.
Sin duda, merece mucho la pena su precio.
Me encanta este planetario.
Había leído las críticas y no estaba segura, pero tiene garantía, así que pensé en probarlo.
No me parece ruidoso, se queda quieto sin vibrar en la encimera de la cocina y además es fácil de limpiar.
Me gusta cómo se mezcla todo, hasta el final.
Sólo cocino para mi familia, pero están encantados de comer todas las galletas, donuts, pan y pasteles que puedo hacer en poco tiempo con la batidora planetaria.
¡¡¡Además el precio era justo!!!
La oferta con envío gratuito en 48h y pago contra reembolso caducará pronto
debido a la excesiva demanda del producto